¿Reforestación?
El alcalde de Madrid trata a sus conciudadanos como a ignorantes. Dice que las obras en la Calle M-30 ayudan a la reforestación. Por cierto, a ver cuando pone las aceras en dicha calle para los peatones. Es decir, se talan árboles con decenios de vida, se plantan en su lugar árboles de un año de vida, y ya está, hemos repoblado de arbolitos un lugar donde antes había árboles decenarios.
La mayoría de los madrileños no volveremos a ver esos pequeños bosques urbanos así pasen los años, por lo menos, de nuestra corta existencia. Nos destrozan el paisaje natural heredado y se quedan tan anchos.
Señor alcalde de Madrid: en la destrucción de la naturaleza no hay compensación que valga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.