_
_
_
_

Condenado un ayuntamiento por parar la obra de un edil de la oposición

El Juzgado de lo Contencioso administrativo número 2 de Cádiz ha condenado al Ayuntamiento de Medina Sidonia, gobernado por el PSOE, a indemnizar con 3.000 euros al portavoz municipal del PP, Sebastián Sánchez, en concepto de daños y perjuicios por paralizarle una obra en su vivienda. Según la sentencia judicial, esta obra es "totalmente legal". Para el PP, este episodio evidencia que este concejal popular es "víctima de una persecución política" emprendida por el gobierno local socialista.

Este edil detalla que el Ayuntamiento de Medina le otorgó la oportuna licencia de obras y entonces inició el derribo previo al inicio del proyecto. Entonces, el Consistorio obligó a paralizar cualquier actuación alegando que para dicha obra necesitaba un permiso de carreteras. "Me lo dicen cuando ya me habían dado la licencia sin avisarme previamente de este requisito", denunció Sánchez.

El portavoz popular se confesó "satisfecho" por este fallo: "La justicia me ha dado la razón. El juez ha dicho que los permisos son legales, el proyecto es legal y puedo continuar la obra".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_