El Gobierno cree que el impacto del trasvase del Júcar es mínimo
El Ministerio de Medio Ambiente aseguró ayer en Alicante, a través de su secretario de Territorio y Biodiversidad, Antonio Serrano, que el daño a espacios protegidos ocasionado por el nuevo trazado del trasvase Júcar-Vinalopó es "mínimo".
Durante una presentación de las actuaciones incluidas en el Plan Agua, Serrano garantizó que en 2008, a través principalmente de la desalación, estarán cubiertas las demandas de agua prevista para los próximos diez años. 116 hectómetros de la Mancomunidad del Taibilla procederán de las desaladoras
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.