La hazaña de George
Un nigeriano salva con su móvil a decenas de inmigrantes abandonados en el Sáhara
George Sunday, un nigeriano de 25 años, salvó la vida de decenas de inmigrantes abandonados por Marruecos en el desierto. Armado con su Nokia, Sunday denunció la situación e indicó a los helicópteros de la ONU el lugar en el que los inmigrantes capturados cerca de Ceuta y Melilla estaban siendo abandonados en el Sáhara. "Sólo lamento que mi móvil no tenga una cámara para que el mundo sepa cómo nos pegaban", dice. Marruecos, por otra parte, está reagrupando a cientos de subsaharianos en una base militar junto a Melilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.