_
_
_
_

Seat se encoge

Seat dio ayer un paso más en su lánguida estrategia de reestructuración, pero no el que esperaban los sindicatos. Lejos de presentar los datos de stocks y las previsiones de producción para los próximos años, la dirección se mantuvo firme en su propuesta de reducir la jornada y el sueldo de los casi 16.000 trabajadores de todo el grupo para evitar el despido de 1.400 empleados que consideran sobrantes. La novedad es que cuantifica la reducción en un 10%, como anunció su presidente, Andreas Schleef, a un rotativo alemán en agosto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_