_
_
_
_
_

Tele 5 pone en marcha la séptima edición de 'Gran Hermano'

Esta noche (22.00) abre de nuevo sus puertas la casa de Gran Hermano. Tele 5 pone en marcha la séptima edición -en ningún país ha llegado tan lejos- de su pionero concurso de telerrealidad, una fórmula que todavía "tiene mucho que dar y que enseñar", afirma el director de antena de la cadena privada, Alberto Carullo. Indiscutible opinión si se atiende a datos como la audiencia (4.637.000 espectadores de GH 6 y 29,9% de cuota, cifras superiores a las de las dos anteriores convocatorias) o al número de candidatos (75.000 aspirantes se interesaron por las condiciones del teleencierro).

Hasta 13 concursantes cruzarán esta noche el umbral de la redecorada instalación de la productora Zeppelin en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, pared con pared con otro de sus inventos, La casa de tu vida. 57 cámaras vigilarán las 24 horas del día los 400 metros cuadrados de telecárcel, superficie que multiplica por tres la de la edición anterior. El premio para el ganador -los espectadores votan este año tanto a favor como en contra- es, de nuevo, 300.000 euros.

Mercedes Milá continúa pilotando el programa, y Jordi González conducirá de nuevo el debate dominical. Milá garantizó que las cámaras respetarán la intimidad de los participantes como hasta ahora. "El día que pasemos de sugerentes a obvios dejaré de presentar GH", promete. Al hilo de las parejas que han surgido de las distintas ediciones, Milá reclamó con ironía el apoyo de la Iglesia católica, "porque somos los defensores de los valores tradicionales".

Como "reflejo de la sociedad", apunta Carullo, no se podrá fumar dentro de la casa de GH y se restringirá el consumo de agua.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_