_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Metrosur en Getafe

Cada vez que Gallardón se ocupa / preocupa por mi presente / futuro bienestar, antes como presidente y ahora como alcalde, de verdad que me pongo a temblar. Su ocupación / preocupación supone para mí que tendré que levantarme una hora y media antes para ir al trabajo y que llegaré una hora y media a mi casa después del trabajo. Su ultima ocupación / preocupación es el intercambiador de la plaza de Fernández Ladreda.

Vivo en Getafe, soy un convencido del transporte público y siempre lo utilizo en todas sus versiones. Sé que Gallardón, que tiene tan buena prensa hasta en su medio, aunque apoyara la guerra de Irak con alta adhesión a su líder, tiene muy mala suerte en comparación con sus correligionarios del Levante español, que pueden disponer / poner al servicio de sus constructores / especuladores todo el suelo disponible / posible y con un precio del suelo bastante asequible / rentable.

Aquí no ocurre igual; hacer lo mismo que allí supone realizar una obra faraónica, Metrosur, que tenemos que pagar todos para que otros hagan el negocio de su vida. Metrosur para Getafe no ha supuesto un alivio al tráfico, el uso del mismo no llega ni a un 5% de la población, y en ello incluyo a los simpatizantes del equipo de fútbol; veremos qué ocurre cuando el equipo esté en otra categoría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_