El PSOE abre un portal que permite contactar con sus diputados
El Partido Socialista de Madrid (PSM) puso ayer en marcha un nuevo portal de Internet, denominado Habla con tu diputado/a, que tendrá como principal objetivo que sus 45 representantes en el Parlamento autonómico atiendan mediante una cita personal a una media de 2.000 ciudadanos al mes, según explicó ayer el secretario general de esta formación, Rafael Simancas.
La nueva página web, a la que se podrá acceder desde www.socialistasdemadrid.org y www.psoeasambleamadrid.org, permite concertar una cita con todos y cada uno de los diputados socialistas, a los que se puede escoger tanto por su nombre como por el distrito o el municipio en el que desarrollan habitualmente su actividad.
Simancas explicó que esta iniciativa pretende "acercar al ciudadano a la actividad parlamentaria, poniendo en valor la institución de la Asamblea de Madrid y buscando dar respuesta a las demandas de los ciudadanos de la Comunidad a través del trabajo parlamentario de los diputados socialistas".
"Con este programa profundizaremos en nuestro trabajo diario con los ciudadanos, mientras que ellos podrán conocer la labor parlamentaria de cada uno de sus representantes socialistas en la Asamblea de Madrid", aseguró.
Según los cálculos realizados por los socialistas madrileños, cada representante del PSOE en la Asamblea de Madrid tendrá que afrontar diez citas a la semana con los ciudadanos de la región, lo que supondría alrededor de 2.000 al mes y 24.000 al año.
El sistema de citas personalizadas se completará con un servicio de atención telefónica en el número 902 55 02 55.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.