_
_
_
_

Los nuevos accesos a Sanchinarro y Las Tablas serán abiertos mañana

Mañana, lunes, serán abiertos al tráfico los nuevos accesos de Sanchinarro y Las Tablas a la autovía de Burgos (A-1), una vez finalizada su remodelación, entre la M-30 y la M-40, para mejorar los accesos de estos nuevos barrios y facilitar la movilidad en la zona norte de la ciudad.

Esta obra, realizada por el Ayuntamiento de Madrid, a la que se han destinado 51,7 millones de euros y que se ha realizado en 28 meses, beneficiará a una media de 180.000 vehículos que diariamente transitan por este tramo de la autovía, y a más de 25.800 familias que residirán en estos nuevos barrios.

La remodelación ha incluido la construcción de nuevas vías y la ampliación de las calzadas centrales de la autovía. Se han construido cinco puentes y dos rampas de acceso a los futuros túneles de conexión de las calzadas centrales de la A-1 con el bypass norte de la M-30.

Otra de las actuaciones permitirá la conexión entre sí de los barrios de Las Tablas y Sanchinarro, situados a ambos márgenes de la A-1. En la zona sur de ambos barrios ha sido sustituido el antiguo puente de la Renault por dos puentes de planta semicircular. En la parte norte se ha construido un nuevo paso elevado cerca de la iglesia de los dominicos para facilitar la conexión entre ambos barrios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_