Deco no discute con Cruyff y dice que las críticas le hacen más fuerte
La directiva azulgrana espera encontrar alivio al caso Echevarria con una victoria del equipo en A Coruña. La mayoría de jugadores ha expresado su solidaridad con el directivo y algún jugador incluso le ha animado personalmente o mediante mensajes. La plantilla es consciente de la trascendencia que puede tener el partido de mañana ante el Depor y aguarda con expectación al entrenamiento de hoy para confirmar si el entrenador Frank Rijkaard decide variar o no el dibujo del Barcelona. A Ronaldinho se le aguarda precisamente para el ensayo de mañana y Messi seguramente llegará más tarde de Argentina, circunstancia que hace pensar en la posibilidad de que no sea convocado para el encuentro ante el Deportivo.
Deco, en cambio, se presentó ayer, y habló un largo rato sobre su situación y declaraciones. El jugador expresó que el ambiente de la selección era mejor que el de su equipo, más que nada porque uno está en una dinámica ganadora y el otro no, y se armó un lío. Muy cuestionado y señalado por Johan Cruyff, Deco afirmó: "Las críticas me hacen más fuerte". "Acepto todos los comentarios si son respetuosos, y Cruyff tiene derecho a hablar de lo que quiera, aunque no estoy de acuerdo con lo que dijo", prosiguió. "Yo soy el más exigente conmigo mismo, y si se habla sobre Ronaldinho y sobre mí es porque somos jugadores con responsabilidades en el equipo".
"En Portugal se vive una situación de euforia y por eso dije lo que dije", concluyó Deco. "Pero nunca comenté que no estuviese a gusto en el Barça. El día en que crea que no soy importante y que la gente no me quiere no pasará nada. Hoy me siento muy feliz en el Barça".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































