_
_
_
_

Deco no discute con Cruyff y dice que las críticas le hacen más fuerte

La directiva azulgrana espera encontrar alivio al caso Echevarria con una victoria del equipo en A Coruña. La mayoría de jugadores ha expresado su solidaridad con el directivo y algún jugador incluso le ha animado personalmente o mediante mensajes. La plantilla es consciente de la trascendencia que puede tener el partido de mañana ante el Depor y aguarda con expectación al entrenamiento de hoy para confirmar si el entrenador Frank Rijkaard decide variar o no el dibujo del Barcelona. A Ronaldinho se le aguarda precisamente para el ensayo de mañana y Messi seguramente llegará más tarde de Argentina, circunstancia que hace pensar en la posibilidad de que no sea convocado para el encuentro ante el Deportivo.

Deco, en cambio, se presentó ayer, y habló un largo rato sobre su situación y declaraciones. El jugador expresó que el ambiente de la selección era mejor que el de su equipo, más que nada porque uno está en una dinámica ganadora y el otro no, y se armó un lío. Muy cuestionado y señalado por Johan Cruyff, Deco afirmó: "Las críticas me hacen más fuerte". "Acepto todos los comentarios si son respetuosos, y Cruyff tiene derecho a hablar de lo que quiera, aunque no estoy de acuerdo con lo que dijo", prosiguió. "Yo soy el más exigente conmigo mismo, y si se habla sobre Ronaldinho y sobre mí es porque somos jugadores con responsabilidades en el equipo".

"En Portugal se vive una situación de euforia y por eso dije lo que dije", concluyó Deco. "Pero nunca comenté que no estuviese a gusto en el Barça. El día en que crea que no soy importante y que la gente no me quiere no pasará nada. Hoy me siento muy feliz en el Barça".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_