_
_
_
_
LA REFORMA DEL ESTATUTO CATALÁN

El Príncipe quiere asistir al parto

El Príncipe de Asturias quiere estar presente en el nacimiento de su primer hijo, previsto para noviembre, según comentó en una conversación informal durante la recepción de la Fiesta Nacional. Doña Letizia asistió al desfile, a pesar de su avanzado estado de gestación, pero no a la posterior recepción, ya que se lo desaconsejó él mismo, según explicó don Felipe. De hecho, los miembros de la familia real estuvieron de pie casi una hora saludando a sus casi 900 invitados.

El Príncipe aseguró que desconoce el sexo de su primogénito, que previsiblemente nacerá en la clínica madrileña Rúber Internacional, donde también dio a luz a sus dos hijos la infanta Elena.

Don Felipe insistió en que su esposa se encuentra bien y recalcó que ambos tienen previsto asistir la semana próxima en Oviedo a la entrega de los premios Príncipe de Asturias, que cumplen su 25º aniversario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_