Ordenanzas
Vuelvo de pasar tres semanas en La Coruña. Durante ese tiempo he visto a dos (tres, como máximo) ciclistas circulando por la acera. No he visto hacerlo a ningún motorista. No he advertido ni un solo gorrilla. Reflexionaba que, si yo fuera alcalde de Valencia, haría bien en invitar a una paella al alcalde de La Coruña, Francisco Vázquez, y preguntarle a los postres cómo se las arregla para evitar las plagas endémicas de gorrillas, y de motoristas y ciclistas por las aceras, que padecemos en nuestra ciudad. Claro que Francisco Vázquez puede responder: "Simplemente, haciendo cumplir las ordenanzas municipales". Y entonces... ¡qué vergüenza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.