Lapo Elkann Agnelli sale del estado de coma
Lapo Elkann, 28 años, uno de los herederos de la dinastía Agnelli y hermano del vicepresidente de Fiat, John Philip Elkann, salió ayer al mediodía del estado de coma por sobredosis de drogas en el que fue ingresado en un hospital de Turín el pasado lunes.
"Lapo se encuentra bien ahora. Está somnoliento a causa de la medicación", declaró su padre, el escritor Alain Elkann, a la agencia Ansa. Parece ser que Lapo ya ha hablado un poco con su hermana Ginevra, que permanece junto a la cabecera de la cama de Lapo, con sus padres.
Las pruebas médicas han mostrado la presencia en su organismo de cocaína, heroína y opio. La investigación policial se centra en la procedencia de la droga, la cual podría haber sido aportada por Lapo Elkann, ya que las tres personas con las que estuvo en el apartamento del travesti Donato Broco, alias Patrizia, han negado durante los interrogatorios haber facilitado la droga. Además se han producido varias detenciones en relación con el caso: los hermanos Marco y Leopoldo Morgan Ulivieri, el primero en Milán, y el segundo en Ibiza. Son hijos de la condesa Guiseppina Garavaglia y se les responsabiliza del tráfico de cocaína en las principales discotecas de la zona de Milán, según una investigación de varios años que tiene ramificaciones en Italia, España y Argentina.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.