_
_
_
_
_

Lapo Elkann Agnelli sale del estado de coma

Lapo Elkann, 28 años, uno de los herederos de la dinastía Agnelli y hermano del vicepresidente de Fiat, John Philip Elkann, salió ayer al mediodía del estado de coma por sobredosis de drogas en el que fue ingresado en un hospital de Turín el pasado lunes.

"Lapo se encuentra bien ahora. Está somnoliento a causa de la medicación", declaró su padre, el escritor Alain Elkann, a la agencia Ansa. Parece ser que Lapo ya ha hablado un poco con su hermana Ginevra, que permanece junto a la cabecera de la cama de Lapo, con sus padres.

Las pruebas médicas han mostrado la presencia en su organismo de cocaína, heroína y opio. La investigación policial se centra en la procedencia de la droga, la cual podría haber sido aportada por Lapo Elkann, ya que las tres personas con las que estuvo en el apartamento del travesti Donato Broco, alias Patrizia, han negado durante los interrogatorios haber facilitado la droga. Además se han producido varias detenciones en relación con el caso: los hermanos Marco y Leopoldo Morgan Ulivieri, el primero en Milán, y el segundo en Ibiza. Son hijos de la condesa Guiseppina Garavaglia y se les responsabiliza del tráfico de cocaína en las principales discotecas de la zona de Milán, según una investigación de varios años que tiene ramificaciones en Italia, España y Argentina.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_