Pasión de animales
Me dirijo a usted porque me creo en el deber de denunciar públicamente una escena que he visto en una telenovela de máxima audiencia a una hora en la que tienen acceso los menores. Dicha telenovela es la popular Pasión de gavilanes, emitida por Antena 3 todos los días hacia las cuatro de la tarde, una hora en la que nuestros hijos están en casa y ya no le digo, si estos son chicas; a la mayoría les encantan los guapos protagonistas.
Bien, la cuestión es que el lunes 10 de octubre estaba yo casi medio dormida en mi sofá cuando oigo una frase que me hizo abrir los ojos como platos; dicha frase decía: "¿Te extrañaría que lo hubiera hecho?", se refería a haber violado a una de las chicas, y cuál es mi sorpresa cuando le responde: "No, hay mujeres que se lo merecen y han nacido para ser maltratadas".
Bien, pues después de oír esto me colgué del teléfono y estuve peregrinando por un sinfín de asociaciones y demás, pero nada he conseguido, hasta que por fin en el Teléfono de la Mujer me dieron la idea de comunicarme con usted.
Comprenderá que no me podía quedar callada, y más después de lo que vemos todos los días sobre los malos tratos a mujeres. Desde aquí quiero decir a esos señores que no vemos y que deciden lo que nos ponen en la tele, que por favor miren las consecuencias que puede traer, una simple escena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.