La AVT obtendrá 400.000 euros, la media que recibió en los últimos años
El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, se reunió ayer con representantes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) después de que el colectivo acusara al Gobierno de intentar asfixiarle económicamente. Caldera animó a la AVT a que presente otro proyecto social, similar al que concursó en la convocatoria de ayudas con cargo al IRPF, que obtuvo una valoración negativa por parte de los técnicos, y se comprometió a financiarlo "si cumple con todos los requisitos". Además, garantizó que en 2006 la AVT recibirá una cantidad igual a la media que le ha sido otorgada "en términos históricos", que cifró en 400.000 euros, procedentes deTrabajo e Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.