Calles inundadas en Córdoba por la rotura de una tubería
Una tubería de la red de abastecimiento de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba se rompió ayer sobre las 8.15. La rotura originó un vertido de 3.000 metros cúbicos de agua, lo que supone el 3% del consumo diario medio de la ciudad, aunque no hubo problemas de suministro. La tubería afectada, con más de 40 años de antigüedad, es la principal canalización que baja desde la depuradora de Villa Azul. Para limpiar la zona, se cortaron varios calles al tráfico. Además, se prohibirá circular por uno de los carriles de Ronda de los Tejares (en la foto) todo el fin de semana para el arreglo de la avería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.