_
_
_
_

Blair acusa a Irán de estar detrás de los atentados de la insurgencia iraquí

El primer ministro británico, Tony Blair, advirtió ayer de que no tolerará que Irán interfiera en los asuntos internos de Irak y dejó caer en público, por primera vez, que el Gobierno de Teherán está apoyando a la insurgencia del país vecino. En una conferencia de prensa ofrecida en Londres junto al presidente iraquí, Yalal Talabani, Blair dijo que los explosivos utilizados en algunos atentados conducen a "elementos iraníes" y a Hezbolá, la organización armada libanesa patrocinada por Teherán. "Sin embargo, no podemos estar seguros de ello en estos momentos", reconoció el primer ministro. Los Gobiernos de Irán e Irak rechazaron las acusaciones. "Es una mentira", dijo un portavoz del Ejecutivo de Teherán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_