_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De la conducta de un 'señor'

Me gustaría que se hicieran eco del comportamiento de un señor que el pasado miércoles 28 de septiembre, al terminar un pleno de la Junta municipal en la que yo participaba tras haber solicitado la palabra en dicho pleno por el tema del Parque Eugenia de Montijo; este señor, digo, salió fuertemente escoltado por su seguridad y Policía Municipal, metiéndose en su coche con su chófer y saliendo a gran velocidad, pasando las ruedas de este vehículo por encima del pie de mi hijo, de 9 años de edad.

También le golpeó con el espejo retrovisor en el brazo derecho, lo que le causó un esguince en la muñeca, por lo que tuvo que ser escayolado. Este señor en ningún momento paró para ver lo que había sucedido y se marcho a gran velocidad del lugar de los hechos.

Quiero que sepan que cuando fui a poner la denuncia en la comisaría de Carabanchel, en la calle Padre Amigo, salió un policía diciéndome que si hablaba con el concejal seguro que él se hacía cargo de los gastos y no hacía falta que le denunciase, a lo cual yo no hice caso e hice la denuncia con el informe de urgencias del Hospital Gómez Ulla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_