UGT y CC OO boicotean a De Miguel en el pleno del CES
Los nueve representantes de UGT y CC OO abandonaron ayer el pleno del Consejo Económico y Social (CES) de Madrid tras la llegada a la reunión del sociólogo Amando de Miguel. Los sindicatos reclaman su destitución o cese tras los comentarios "sexistas y fuera de tono" que dirigió el pasado 19 de septiembre a la directora general de la Mujer, Patricia Flores, cuando ésta acudió al CES a presentar el proyecto de la Ley Integral contra la Violencia de Género de la Comunidad. De Miguel llegó a preguntar a Flores si ésta tenía "clítoris".
Los sindicatos exigieron de nuevo al Gobierno regional que destituya a De Miguel de su cargo de consejero del CES por su "intolerable actitud".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.