_
_
_
_

Un muerto en un choque de camiones

María Fabra

La autovía interior de Castellón registró ayer un choque brutal. El conductor de un camión resultó muerto tras colisionar el vehículo en el que circulaba con otro de gran tonelaje. La violencia del impacto dejó restos de ambos camiones esparcidos por el asfalto.

El siniestro se produjo alrededor de las 12.30 en el kilómetro 282 de la autovía A-7 a su paso por el término municipal de la Vilavella. A consecuencia del choque, el conductor de uno de los camiones murió en el acto mientras que el estado de la cabina en le que quedó el otro de los camiones obligó a los bomberos a la excarcelación del segundo conductor implicado. La aparatosidad del accidente produjo además que la autovía sufriera un corte de circulación mientras se atendía a los accidentados.

La Guardia Civil intentó restablecer el tráfico con pasos alternativos y no quedó totalmente habilitado hasta siete horas después del accidente, alrededor de las 19.15, según informó el Centre de Coordinació d'Emergències de la Generalitat Valenciana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_