Réplica al SAE de Córdoba
El fondo de la cuestión, por mucho que ustedes intenten maquillarlo, señores del SAE, no es otro, sino que para la selección del personal administrativo de la Taller de Empleo (TE) Fundación Jesús Nazareno de Montoro, ustedes que se dicen constitucionalistas, marginaron, excluyeron a sabiendas, con absoluto desprecio y vulneración de los artículos 14, 15, 23.2 y 35 de la Constitución, carente de otros medios o recursos propios de vida, que no sean los de su propio trabajo, a un mayor de 50 años, perteneciente a uno de los colectivos con especial dificultad para acceder al mercado laboral, en la actualidad en la indigencia, como consecuencia de los hechos aquí denunciados. Circunstancias que ustedes conocían perfectamente, negándole así su derecho fundamental a la misma, con un año de experiencia mínima anterior en TE, y salario/nóminas, perfil exigido para proyectos similares, según puede demostrar documentalmente. En el sondeo de ámbito provincial, tal y como exigieron, había solicitado de forma priorizada participar en el mismo como segunda opción, que en su lugar, sí convocaron a la entrevista personal, a cinco personas que no lo fueron para el sondeo antes reseñado, seleccionando finalmente para ocupar dicha plaza, por el "democrático" sistema de enchufismo, que siempre atribuyeron como de exclusividad del franquismo, a una persona por ser militante del PSOE, carente de experiencia anterior en TT EE y demás requisitos mínimos exigidos.
En cuanto a que en los escritos en los medios concretos por ustedes reseñados, he puesto en entredicho el nombramiento del director, su perfil profesional, o que tiene relación de amistad con la jefa del Servicio del SAE, por falta de espacio, sólo les puedo decir, que una vez más faltan a la verdad. Ponía en entredicho, y lo sigo poniendo, el contenido de los informes por ustedes enviados al Defensor del Pueblo Andaluz, incluidos los emitidos por técnicos del SAE, por cuanto que en ellos la verdad brilla por su ausencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.