Kevin Spacey recluta a Robert Altman
Kevin Spacey guarda un par de ases en su manga. Ayer hizo su primera interpretación de un personaje shakespeariano, Ricardo II, en el teatro londinense bajo la dirección de Trevor Nunn. Es una nueva producción del clásico texto con la que inicia la segunda temporada de su gestión como director artístico del mítico teatro Old Vic. Con su programación inicial, Spacey se ganó al público pero no así a la crítica, que esperaba algo parecido a un milagro de su aterrizaje en Londres. El milagro esta vez puede producirse. Spacey ha fichado al realizador de cine Robert Altman para tomar las riendas de otro singular montaje en el Old Vic, un estrado donde han actuado las grandes glorias del teatro británico. El creador de Gosford Park, Short Cuts y otros muchos filmes dirigirá Resurrection Blues, la última obra del desaparecido dramaturgo Arthur Miller.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.