_
_
_
_
_

29 fallecidos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Un total de 29 personas fallecieron, 18 resultaron heridas graves y siete leves en los 25 accidentes con víctimas mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana.

El sábado fue el día de mayor siniestralidad, con 17 muertos en 14 accidentes, en los que además siete personas resultaron heridas graves y cuatro leves.

A continuación se situó el domingo, cuando nueve personas se dejaron la vida en el asfalto en ocho accidentes. Asimismo, otras 11 sufrieron heridas graves y tres leves.

La jornada con menos accidentes se registró el viernes, con tres siniestros que se saldaron con tres muertos. Ninguna persona sufrió heridas a bordo de un vehículo ese día.

Uno de los accidentes más graves tuvo lugar el domingo en la C-61, a la altura del término municipal de Montcada i Reixac (Barcelona). Hacia las seis de la mañana un Citroën Saxo que circulaba a velocidad excesiva se salió de la calzada y uno de los cinco ocupantes salió disparado. Mientras sus compañeros le atendían en la vía, un Audi A-3 arrolló al herido. Después, un tercer automóvil chocó con el Citroën Saxo, provocando la muerte de uno de los ocupantes que no había salido del vehículo. En total, se vieron implicados seis vehículos y perdieron la vida dos jóvenes de 24 y 22 años, ambos vecinos de Barcelona. Nueve personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad.

El sábado, en Puerto Lumbreras (Murcia), un turismo se salió de la calzada y chocó con un talud de tierra. Como consecuencia del impacto, el conductor y su acompañante fallecieron en el centro sanitario al que fueron trasladados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los siniestros más trágicos en la jornada de ayer tuvieron lugar en Sevilla y Alicante. En la provincia andaluza, a la altura de El Coronil -carretera 376-, se registró un choque frontal de dos vehículos en el que murió una persona y otras cuatro sufrieron heridas de gravedad. En Alicante, un ciclista fue atropellado y murió en el acto cuando circulaba por la autovía A-31, a su paso por Petrer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_