_
_
_
_

Un Kilometroak pasado por agua reúne a miles de personas en Aretxabaleta

El País

La mala climatología impidió ayer que la fiesta de las ikastolas de Guipúzcoa congregara en Aretxabaleta a las 100.000 personas que pretendían los organizadores. No obstante, fueron varios miles los que desafiaron la lluvia y el frío y se acercaron a la comarca del Alto Deba, la cuna del cooperativismo, encargada este de organizar el Kilometroak, cuya recaudación se destinará a tapar las deudas de la ikastola Arizmendi. Los promotores reconocieron que no se cumplieron las previsiones de afluencia, por lo que han abierto dos cuentas bancarias para recibir fondos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_