La fiesta de la lactancia bate el récord de asistentes
La sexta Fiesta de la Lactancia Materna, celebrada ayer en Barcelona y en otras 25 ciudades españolas, reunió a un total de 151 madres lactantes en el parque de la Ciutadella, lo que supone un nuevo récord Guinness al superar las 115 del año pasado. El acto se organizó dentro de la campaña de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que propugna "seis meses de lactancia materna exclusiva, seis meses de permiso por maternidad". El propósito de las organizaciones convocantes es poner de manifiesto la viabilidad de la lactancia materna exclusiva -sin complementos alimentarios- durante los seis primeros meses de vida del niño y de la lactancia compartida con otros alimentos hasta como mínimo los dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.