Buen toreo de Mora
David Mora aplicó dos conceptos distintos. En el excelente primero se recreó en una faena de formas distinguidas, con mayor peso y pureza por el lado izquierdo. Su segundo tuvo más de un punto de violencia en la muleta. Mora le aguantó valiente y burló más de un momento comprometido. El segundo de la tarde, de buen aire al principio, se apagó antes de romper. Sergio Marín lo toreó en series cortas de excesiva suficiencia. Más comprometido en el último, ajustó más las distancias en faena que tuvo algún pasaje interesante. El rejoneador Álvaro Montes llevó a cabo una faena muy laboriosa. Destacó en banderillas clavadas al quiebro y al violín.
Lagunajanda, Jiménez / Montes, Mora, Marín
Cuatro novillos de Lagunajanda, y uno, el cuarto, de Jiménez Indarte. Manejables. Álvaro Montes, rejoneador: dos orejas. David Mora: oreja en los dos. Sergio Marín: vuelta y oreja. Plaza de Algemesí. 30 de septiembre. Séptima de feria. Lleno.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.