Rota la paz en el rodaje del código
Los curiosos y los fanáticos de El código Da Vinci siguen dificultando el día a día del rodaje de la película basada en el cacareado best seller. Un hombre fue acusado de provocar desorden público en una capilla de Midlothian, en Escocia, en la que el actor Tom Hanks rodaba la versión cinematográfica de la novela de Dom Brown. El hombre fue sacado de la capilla Rosslyn por la policía cuando intentaba conseguir el autógrafo de la estrella de Hollywood. La capilla medieval ha sido cerrada al público mientras dura el rodaje del filme, que cuenta con Hanks y la francesa Audrey Tatou como actores principales. La capilla, del siglo XV, ha visto cómo se disparaba su cifra de visitantes después de que en la novela El código Da Vinci, de éxito multimillonario, apareciera la teoría de que había sido levantada para albergar el secreto del Santo Grial. Se cree que la iglesia ha recibido unas 100.000 libras esterlinas (casi 150.000 euros) por permitir al director, Ron Howard, rodar en esta localización original de la historia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.