_
_
_
_

Un grupo de ciberpiratas bloquea el 'chat' de la Asamblea

Un grupo de piratas informáticos bloqueó ayer por la tarde durante una hora el chat puesto en marcha por la Asamblea de Madrid con motivo de sus jornadas de puertas abiertas.

La acción de los hackers, que fue abortada una hora después de su inicio por la empresa de informática contratada por la Asamblea, se produjo cuando participaban en el chat los diputados Jacobo Beltrán (PP), José Antonio Díaz (PSOE) y Margarita Ferré (IU).

En estos chats más de 900 ciudadanos han planteado sus preguntas a los diputados, muchos de los cuales también recibieron a los madrileños en sus despachos en estas jornadas de puertas abiertas.

Cerca de 13.500 ciudadanos han pasado por la sede de la Cámara regional en estos dos días. Quienes se han acercado al Parlamento madrileño han podido disfrutar de siete recitales de piano, violín y violonchelo, interpretados por una selección de alumnos de los conservatorios de la Comunidad de Madrid, y contemplar una exposición sobre Cervantes y Alcalá de Henares, cedida por el Ayuntamiento complutense.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_