Los agricultores bloquean los accesos a la Fira de Sant Miquel
La Fira de Sant Miquel de Lleida arrancó ayer con una tractorada convocada por el sindicato Joves Agricultors i Ramaders de Catalunya para protestar ante el consejero de Agricultura, Antoni Siurana, que inauguró el salón, por la crisis que atraviesa el sector. La manifestación, en la que participaron 500 agricultores con un centenar de tractores, colapsó el centro de la ciudad. Los agricultores se reunieron unos minutos con Siurana, a quien entregaron un manifiesto con sus reivindicaciones. Siurana reconoció que existe tensión en el sector y atribuyó la situación a la falta de previsión del anterior Gobierno de CiU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.