_
_
_
_
_
AULAS

Nuevos cursos de archivística, medio natural e igualdad de género

Las empresas dedicadas a la gestión de documentos y al archivo de fondos requieren personal especializado que no prepara ninguna titulación universitaria. Es el motivo principal por el que la Universidad de Cádiz, la Junta y la Diputación han puesto en marcha el primer máster en Archivos y Gestión Documental.

El director del máster, José Berasaluce, es responsable de la empresa Archivos de Andalucía. "Cuando yo empecé a trabajar en esto, no existía esta formación", señaló. Este campo laboral se abre especialmente a los licenciados en humanidades, aunque, según Berasaluce, "está abierto a otros profesionales ya que hay muchas ofertas de empleo en administraciones o empresas".

Por otra parte, la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén abre el plazo de matriculación de un nuevo master sobre Medio Natural, que se impartirá por primera vez en el curso 2005-06.

El máster está estructurado en dos títulos de experto con un valor de 30 créditos cada uno. El primero será impartido en Metodología y didáctica de las Ciencias Naturales y el segundo, en Gestión y educación ambiental. Más información en www.ujaen.es.

La Universidad de Jaén también formará a expertos en materia de género gracias al título de experto en Igualdad de Oportunidades y Conciliación, que se impartirá por primera vez durante este curso. El curso tiene una duración de 300 horas y el plazo de matrícula se abre el próximo 1 de octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_