Descompromiso
En el Día de la Ciudad sin Coches, cuando iba a trabajar en autobús, retumbaban en mis oídos las palabras de Alberto Ruiz-Gallardón en la radio asegurando que el transporte público es el mejor medio para moverse por Madrid.
Y no paraba de hacerme preguntas. Porque, cuando uno hace afirmaciones que todos podemos comprobar enseguida que son inciertas, y las hace además en público para ser difundidas en los medios de comunicación, ¿es imprudencia por su parte, falta de inteligencia o, simplemente, desfachatez? No sé la respuesta. Pero sí que sé que en el futuro voy a estar tan poco comprometida con el uso del transporte público de Madrid como su alcalde; quiero decir que lo voy a usar tan poco como él. Nunca más me voy a dejar engañar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.