_
_
_
_

400 personas acuden al sepelio del ciclista de Tres Cantos

La familia se muestra satisfecha por la marcha de la investigación

Francisco Quintana, el ciclista de Tres Cantos de 38 años cuyo cadáver fue hallado carbonizado en el municipio de El Molar, fue enterrado ayer en el cementerio de La Paz, en Alcobendas. Fue una ceremonia íntima para familiares y amigos.

Unas 400 personas, entre familiares, amigos y conocidos de Francisco Quintana Calvo, el ciclista que fue hallado calcinado junto a un camino vecinal de El Molar, acudieron ayer al cementerio La Paz de Alcobendas, donde en torno a las doce del mediodía recibió sepultura.

La portavoz de la familia y prima de la esposa del fallecido, María Ángeles Mañá, pidió ayer a los medios de comunicación que mantuvieran el respeto a la viuda y a su familia y les dejaran guardar "el luto que están viviendo" en la intimidad. Por eso no pudieron acceder al entierro.

También agradeció "de todo corazón" a los medios de comunicación "el esfuerzo que han hecho" desde el día que Francisco Quintana desapareció, el "trato delicado" que "algunos" medios han realizado y el "respeto absoluto por la esposa".

También aseguró que la familia está conforme con el desarrollo de la investigación para aclarar quiénes son los autores de la muerte de Francisco y afirmó que primero estuvieron centrados en su búsqueda, luego en "la desolación" y ahora "en dejar sus restos descansar en paz".

La Guardia Civil continúa las investigaciones sobre las circunstancias de la muerte de Quintana, que desapareció el jueves 15 de septiembre después de salir a pasear con su bicicleta de montaña por el Soto de Viñuelas. Su cadáver calcinado fue localizado el pasado domingo por la tarde en el paraje de Rascambres de la localidad de El Molar. Las investigaciones de la Guardia Civil siguen centradas en el entorno de la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_