_
_
_
_

Moss y la semana de la moda londinense

El caso de Kate Moss parece que no es único. El consumo de cocaína abunda en la Semana de la Moda que se celebra actualmente en la capital británica, según una investigación del londinense Evening Standard. Reporteros del vespertino acudieron a algunas de las fiestas organizadas por las más importantes firmas de moda representadas en dicha pasarela y encontraron rastros del "polvo blanco" en los servicios. El experto Adam Booker, que trabaja en un laboratorio con licencia del Ministerio del Interior, dijo que no le cabía duda de que todas las muestras recogidas por el periódico contenían trazas de cocaína. Esas revelaciones coinciden con las noticias que asocian a una de las modelos más cotizadas del mundo, la británica Kate Moss, con esa droga. La semana pasada, el Daily Mirror publicó unas fotos en las que se veía supuestamente a Moss esnifando cocaína. Una portavoz de la policía londinense señaló ayer que se investigará esa información sobre la modelo. Y después de que la firma de moda Hennes and Mauritz (H&M) anunciase el martes que suspendía su campaña publicitaria con Moss como protagonista, comunicados de otras marcas de lujo para las que la modelo trabajaba señalan que también rompen con ella. Burberry se mostró "entristecido por las circunstancias actuales" de Moss y le deseó "lo mejor". "Kate siempre ha sido una modelo fantástica, altamente profesional", señala la firma que ha empleado la imagen de la modelo en nueve de sus campañas. Y Chanel publicó otro en el que dice que no renovará el contrato que les unía para anunciar un perfume. La investigación del Evening Standard indica que lo ocurrido con Moss no es, ni mucho menos, un caso aislado en el mundo de la moda. Una joven modelo dijo bajo el manto del anonimato que en su profesión el consumo de cocaína está muy extendido. "Todas (las modelos) consumen. No pueden beber porque engordan. El único error que cometió Kate es el de dejarse sorprender", señaló.-

Una maniquí desfila en uno de los pases de la Semana de la Moda que se celebra estos días en Londres.
Una maniquí desfila en uno de los pases de la Semana de la Moda que se celebra estos días en Londres.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_