Hacerse cargo
Soy propietario de un coche que el pasado 2 de septiembre se encontraba estacionado en la calle de San Ildefonso de Baeza, en la cual se estrelló el Casa C-101 del Ejercito del Aire y como consecuencia del accidente mi coche sufrió rotura de lunas y diversos impactos en carrocería, por lo que se encuentra en un taller pendiente de reparación.
Vivo en Baeza y soy profesor de Instituto en el I.E.S. Vera Cruz de Begíjar, pueblo situado a escasos kilómetros y de ahí viene mi problema fundamentalmente.
La Guardia Civil me indicó que fuese a poner la denuncia correspondiente el lunes siguiente y eso hice. Con la denuncia di parte a la compañía de Seguros, en la que me indicaron que ellos no ofrecían vehículos de cortesía y que si yo alquilaba un coche y presentaba factura, esa factura sería difícilmente reclamable, pues sólo procede si el vehículo es indispensable para el trabajo, quedando excluido el desplazamiento hasta el mismo.
Ante esta situación fui a hablar con la señora concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Baeza, la cual me indicó que el Ayuntamiento, tras hacerse cargo de las familias que habían perdido la vivienda, no podía hacerse cargo de nada más. A continuación, envié un e-mail al Ministerio de Defensa, el cual me respondió rápidamente, pero sólo para darme acuse de recibo.
Para más agravante, mi coche creo que va a ser arreglado sin excesiva demora, porque estaba asegurado a todo riesgo y seguramente pierda la bonificación que tenía por buen conductor.
A fecha de hoy y tras escuchar a varios políticos, de distintas administraciones, decir que se harán cargo de todo, lo único que sé es que nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie me ha dado respuesta y que sigo sin disponer de un vehículo y sin saber el tiempo que debo permanecer en esta situación ¿Es de justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.