_
_
_
_

David Beckham, un padre estricto

El padre de David Beckham, jugador del Real Madrid y capitán de la selección inglesa de fútbol, dice que el centrocampista internacional es "estricto" con sus tres hijos y reconoce que se "preocupó" cuando el futbolista comenzó a salir con su actual esposa, la ex cantante de pop Victoria Adams. En declaraciones al sensacionalista Daily Mirror, Ted Beckham desvela aspectos de la personalidad de su hijo, que cuenta con detalle en un libro que ha escrito, basado precisamente en la relación que existe entre ambos, y que lleva por título David Beckham. Mi hijo. El padre del jugador confiesa que tanto él como su ex mujer, Sandra Beckham, "se preocuparon" cuando el medio internacional comenzó a salir con Victoria. "No puedo fingir que nos entusiasmara la idea de que David saliera con una estrella del pop. No nos preocupaba Victoria en sí, sino el tipo de vida que una persona de su mundo tiene que llevar, como el ir a los clubes, estar por ahí levantado toda la noche, dormir durante las mañanas. Todo lo contrario a lo que debe hacer un futbolista", comentó. Ted Beckham recordó el día en que su hijo conoció a su actual esposa, tras un partido disputado entre el Manchester United y el Chelsea en el estadio londinense de Stamford Bridge, en el que el agente de la cantante les presentó. "Entonces", explicó, "ella era muchísimo más conocida que David". "Me sorprendió que alguien tan famoso como una spice girl, una estrella del pop, quisiera hablar con mi hijo", dijo. El padre del centrocampista admitió que los nombres escogidos por la famosa pareja para sus hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, nunca hubieran sido los de su elección. "Mucha gente me pregunta por los nombres poco habituales de mis nietos y nunca hubieran sido mi primera opción. Pero David y Victoria toman sus propias decisiones y no son los nombres los que importan, sino el tipo de chicos que sean", señaló. El centrocampista inglés es un padre "estricto" con sus tres niños, según el abuelo. "Tiene en cuenta la disciplina, tal y como era yo, y no les deja que se salgan con la suya. Le he visto darle un cachete a Brooklyn en la mano cuando lo ha necesitado y no hay nada de malo en esto", apuntó. "Cuando les alza la voz", continuó, "ellos ya saben que va en serio y se ponen firmes". Ted Beckham reconoce también a este diario que desde que David contrajo matrimonio con Victoria la relación con su hijo se ha hecho más distante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_