Los discos de frodo
El joven actor Elijah Wood, al que se recordará siempre por el papel de Frodo en la saga de El señor de los anillos, se ha propuesto ahora canalizar una parte de su talento a través del negocio musical. Y no es que Wood pretenda obsequiarnos con sus gorgoritos desde los escenarios, como acostumbran Russell Crowe, Keanu Reeves y tantos otros colegas. En su lugar, ha decidido poner en marcha un nuevo sello discográfico y ejercer como mecenas "con bandas jóvenes y desconocidas que hasta ahora no tenían adónde ir". Wood se confiesa ecléctico en gustos musicales y elige como grupo favorito a unos suecos casi desconocidos, Dungen, aunque en el último número de la revista Q bromea: "Si Radiohead estuviera buscando sello discográfico, lo ficharía en cualquier momento". El hombrecillo de la Tierra Media había hecho ya algún pinito musical, como colaboraciones en los conciertos de The Cloud Room y de la cada vez más alabada cantautora canadiense Feast.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.