Moda FAD se celebrará en la recuperada fábrica de cerveza Moritz
Moda FAD tendrá este año como escenario la recuperada fábrica de cerveza Moritz de la ronda de Sant Antoni de Barcelona. El encuentro de jóvenes diseñadores, una de las tres patas de la Barcelona Fashion Week -junto con la pasarela Gaudí y Circuit-, celebrará en el edificio de la ronda tanto los desfiles, PasaFAD, como el showroom, MerkaFAD. La cita es a partir de mañana.
De hecho, el ModaFAD arrancó el pasado lunes con un taller para estudiantes de moda que acabó ayer. Las clases se han desarrollado en la sala de exposiciones de la sede del FAD, en la plaza dels Àngels, donde un reducido grupo de estudiantes de diseño han realizado sesiones de fotos con reconocidos fotógrafos y estilistas capitaneados por Felipe Salgado. El resultado del shooting se podrá ver en la misma sala en forma de exposición a partir del próximo lunes.
El epígrafe de esta edición del Moda FAD, la 22, es "kit", una idea que recoge el conjunto que forman "los creadores, las historias que quieren contar y sus prendas", explicó ayer el presidente de Moda FAD, Chu Uroz. Kit es, pues, el concepto que planeará sobre los desfiles que el sábado se celebrarán en la Moritz, donde las diseñadoras finalistas y los ganadores de la pasada edición del certamen presentarán sus colecciones para la próxima primavera-verano. Son las marcas Pia Kahila, Pokopink y Comentrigo, una firma que anteriormente se había llamado Trestristestigres.
Además de las propuestas de jóvenes estudiantes de moda de toda España, el PasaFAD contará con las creaciones de Andrea Ayala, una joven diseñadora catalana que está estudiando en la prestigiosa academia de moda de Amberes (Bélgica). Todo ello se pondrá a la venta el domingo en el siempre concurrido MerkaFAD, de entrada gratuita, que llenará el subterráneo de la fábrica de cerveza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.