Un centenar de discapacitados protestan por la falta de accesibilidad en Jaén
Cerca de un centenar de personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad física, se manifestaron ayer por las calles de Jaén para protestar por la falta de accesibilidad y el estado de inseguridad de la ciudad debido a las numerosas obras que ejecuta el Ayuntamiento. "Las obras las sufren los ciudadanos, pero especialmente nuestro colectivo
[compuesto por unos 4.000 discapacitados]", dijo Inés Carrasco, portavoz de la Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos, que anunció una nueva movilización en el próximo pleno del Consistorio. IU exigió al alcalde, Miguel Sánchez de Alcázar (PP), que constituya la comisión de accesibilidad prevista en la ordenanza municipal de eliminación de barreras arquitectónicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.