Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Internacional

Luque y Del Horno, lesionados en la 'Premier'

Mala jornada para los españoles en la Premier League inglesa: Del Horno se lesionó en el muslo al tirarse al suelo para recuperar un balón durante el Chelsea-Sunderland del sábado (2-0), mientras que Luque, fichado por el Newcastle hace menos de un mes a cambio de 14 millones de euros, estará seis semanas de baja por el desgarro muscular que sufrió en el partido que su equipo empató contra el Fulham (1-1). Además, Reyes capitaneó el ataque del Arsenal con un tiro al palo y un gol en el último minuto, pero no pudo evitar la derrota de los gunners en su visita al Middlesbrough, donde no jugó Mendieta (2-1).

Cesc no fue titular en el Arsenal, que ya está a nueve puntos del Chelsea, líder invicto de la Premier y que ganó al Sunderland con goles del ex madridista Geremi y Drogba (2-0). El Liverpool de Rafa Benítez, con Reina y Luis García como titulares y Josemi y Xabi Alonso en el banquillo, empató en su visita al Tottenham (0-0).

En la Liga escocesa, Nacho Novo marcó de penalti en el empate del Glasgow Rangers contra el Falkirk (1-1), mientras que Gonzalo Castro fue titular con el Bayer Leverkusen, que jugó contra el Shalke (1-1) en la Bundesliga. En la Liga belga, Portillo debutó sin marcar en la victoria del Brujas contra el Saint-Trond (2-1).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 12 de septiembre de 2005