La búsqueda del desaparecido por la riada continúa sin éxito
Salvador P.V., el vecino de Masquefa de 48 años cuyo coche se llevó el miércoles la riera de Ca n'Esteve de Sant Llorenç d'Hortons, seguía ayer sin aparecer después de tres días de intensa búsqueda. La Guardia Civil y los Bomberos de la Generalitat, junto con la Policía Local y voluntarios, suspendieron los trabajos al anochecer después de 11 horas de rastreo entre el barro y la vegetación.
Los efectivos, equipados con perros, vehículos y motocicletas todoterreno, volvieron a peinar la riera de Ca n'Esteve hasta el río Anoia. "Es donde hay esperanza de que lo podamos encontrar. Si la corriente se lo ha llevado hasta el Llobregat a lo mejor podría estar en mar abierto", explicó ayer el portavoz de la Guardia Civil. "Se ha encontrado todo tipo de ropa y muchos zapatos, pero no se ha confirmado que nada sea de la persona desaparecida", explicaron las mismas fuentes. El cuerpo del acompañante del desaparecido, Francisco A.C., se localizó el sábado a 50 metros del vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.