Nadie puede entenderlo
Me gustaría tranquilizar a la concejal de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras de Madrid tras leer la magnífica entrevista publicada en esta sección el pasado domingo, en la que admite que desde su departamento no se han sabido explicar bien las ventajas de las obras de la ciudad.
Esas ventajas no las puede entender nadie, así que no se preocupe y siga yendo a su trabajo en helicóptero, pues estoy seguro de que, si utilizara un transporte público por la superficie de la ciudad, ni ella misma podría no ya explicarlo, sino entenderlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.