Cuatro heridos al estrellarse una avioneta en Segovia
Tres personas resultaron ayer heridas graves y una muy grave al estrellarse la avioneta en la que viajaban en las cercanías del aeródromo de Fuentemilanos (Segovia). Los cuatro heridos, de edades comprendidas entre los 24 y los 30 años, fueron trasladados a hospitales de Segovia y Valladolid.
La avioneta, una Piper monomotor de color rojo, llegó procedente del aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, y había aterrizado sin ningún problema. A las dos de la tarde, aproximadamente, los cuatro ocupantes de la avioneta se montaron y despegaron con rumbo a Cuatro Vientos. Pero, por causas que aún se desconocen, el piloto se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en un campo situado a 500 metros del aeródromo segoviano. El piloto, antes de aterrizar, no comunicó por radio ninguna emergencia a la torre de control de Fuentemilanos, donde ayer se produjeron rachas de viento fuerte.
La avioneta, tras el accidente, presentaba desperfectos en la hélice, en el tren de aterrizaje y abolladuras en el fuselaje, sobre todo en la parte delantera, cerca de la cabina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.