_
_
_
_
_

Cuatro heridos al estrellarse una avioneta en Segovia

Tres personas resultaron ayer heridas graves y una muy grave al estrellarse la avioneta en la que viajaban en las cercanías del aeródromo de Fuentemilanos (Segovia). Los cuatro heridos, de edades comprendidas entre los 24 y los 30 años, fueron trasladados a hospitales de Segovia y Valladolid.

La avioneta, una Piper monomotor de color rojo, llegó procedente del aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, y había aterrizado sin ningún problema. A las dos de la tarde, aproximadamente, los cuatro ocupantes de la avioneta se montaron y despegaron con rumbo a Cuatro Vientos. Pero, por causas que aún se desconocen, el piloto se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en un campo situado a 500 metros del aeródromo segoviano. El piloto, antes de aterrizar, no comunicó por radio ninguna emergencia a la torre de control de Fuentemilanos, donde ayer se produjeron rachas de viento fuerte.

La avioneta, tras el accidente, presentaba desperfectos en la hélice, en el tren de aterrizaje y abolladuras en el fuselaje, sobre todo en la parte delantera, cerca de la cabina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_