_
_
_
_

Un año entero de actividades y celebraciones

El equipo que preside José María del Nido ha dibujado para este centenario un completo programas de actividades que empezaron el pasado 1 de julio y se prolongarán hasta el próximo 6 de enero. La entidad ha querido destacar de manera importante el papel de los voluntarios. En el partido de ayer, numerosos jóvenes vestidos con polos rojos y el logotipo del centenario estampado, ayudaban y asistían a los participantes en el partido y a los espectadores.

La directiva del Sevilla Fútbol Club pretende calar en toda la trama social de la ciudad. En este sentido, además de programas de conciertos y homenajes a las peñas, la entidad quiere reconocer el papel de los empleados, los socios, y los 100 mejores jugadores de su historia. En ocasiones así, Antonio Moya y José Luis Areta aprovechan para verse. "Si no llega a ser por estas cenas, sería difícil mantener el contacto. Pero bueno, aun así se consigue", dice Moya. Y Areta ríe: "Son las cenas de los viejos chochos, como digo yo", y agrega "pero es cierto que sirven para mantener las relaciones".

Pasado y presente

Los dos jugadores que participaron en la final de la Copa del Generalísimo en 1962 miran atrás y comparan el fútbol que ellos conocieron con el de ahora. "Todo ha cambiado mucho. Por ejemplo, yo jugaba de extremo derecho y en mi posición casi nunca se bajaba a defender. Ahora los extremos son casi defensas", dice Areta.

Por no hablar de las diferentes cifras que se mueven en el deporte más popular en España. Alguien hace referencia al reciente contrato del ex sevillista Sergio Ramos por el Real Madrid. "Ha costado 27 millones de euros", dice Areta. "¿Y eso en pesetas, cuánto es?, pregunta Moya.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_