El 'chill out' de Sony
La firma japonesa convirtió su recinto de más de 2.000 metros cuadrados en un laberinto de cortinajes y sensaciones. El visitante, medio a oscuras, se veía obligado a abrirse camino entre tinieblas y buscar puntos de luz, donde descubría sitios para tumbarse, para jugar con Playstation portátiles, escuchar música en MP3 o ver su imagen distorsionada en pantallas planas. Todo, sin carteles explicativos, sin azafatas y sin folletos propagandísticos. Probablemente ha sido la primera empresa que ha estado en una feria sin comunicar nada tangible. De esta forma estrenaba su lema corporativo Like no other ('como ninguna otra').
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.