Famoso del año o no
Es asombroso lo rápido que acaban los reinados de los famosos. Uno de repente salta al candelabro, que decía la gran Mazagatos, y de la noche a la mañana, zas, ya no eres el hombre de moda. Hace apenas dos días, Gonzalo Miró era coronado por la prensa especializada como el hombre del año y ahora que se ha ido a Nueva York ya han colocado el sambenito a otros. ¡Hola! apuesta esta semana por el hombre del momento, que no es otro que Cayetano Rivera Ordóñez, y nos cuenta "su verdadera" historia, un hombre que se jugó su matrimonio por sacar adelante su tardía vocación torera. Pero además también han saltado al estrellato los Gavilanes, dos actores que deben hacer furor a juzgar por todo lo que salen y que son portada de Semana. Y vuelve con fuerza Ana Rosa Quintana, y es que la tele sigue teniendo mucho gancho. La popular presentadora cuenta su verano, "no he hecho más que engordar y comer", y sus cosas: "Me encanta cocinar", "soy una mujer con suerte", etcétera. Y la pequeña Terelu ha cumplido ya 40 años. Le han hecho una fiesta sorpresa donde fueron todos sus amigos. No falto ni Pipi ni su ex marido. Y todos los que se indignaron con Bisbal por dejar a Chenoa que se tranquilicen, porque la chica ya ha superado la ruptura y vuelve a sonreír con el actor Álex González, según nos cuentan Diez Minutos y ¡Hola! Pues ya tenemos otra pareja de moda. Vaya por Dios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Carlsen recupera con claridad su corona en el Mundial de ajedrez rápido
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































