_
_
_
_

En libertad un hombre que mató a dos personas cuando conducía ebrio y sin carné

Un juez de Reus ha puesto en libertad a Alejandro F. G., de 28 años y vecino de La Canonja (Tarragona), que en abril atropelló mortalmente a dos personas en la N-340, en Cambrils, mientras conducía ebrio, sin carné y sin el seguro. El imputado, que ingresó en prisión el pasado 25 de abril de orden del juez de instrucción de guardia de Reus, ha pagado una fianza de 18.000 euros, según informó ayer Catalunya Informació.

El conductor, que triplicaba la tasa de alcohol permitida, se fugó después de atropellar a dos camioneros polacos, de 27 y 29 años, pero sufrió otro accidente un kilómetro después, lo que permitió su detención. Su abogado, Josep Maria Alias, consideró la fianza muy elevada aduciendo que las víctimas caminaban por el arcén, no llevaban chalecos reflectantes y, dijo, también estaban ebrias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_