Habilidades
Estoy sorprendido de las habilidades que tienen estos políticos del PP. Años atrás consiguieron enfrentarnos con la guerra (ilegal y mentirosa) de Irak. Todos éramos malos menos ellos que eran los verdaderos patriotas. Política e ideológicamente ellos siempre han sido y son los buenos. Los nacionalistas y los independentistas habrían de estar ilegalizados, al ser unos antipatriotas además de ser terroristas.
En el País Valenciano estos chicos de la derecha fracturan nuestra sociedad, como mínimo, desde el final de la dictadura. Consiguieron enfrentar a los valencianos con la bandera, la lengua, el nombre del país y con el himno con la inestimable ayuda del PSOE, identificando "el mal" con los catalanes y como "traidores" a los catalanistas. Pasaron los años y el enemigo continúa siendo el mismo, los catalanes que no nos dan toda el agua que queremos.
Con un enemigo exterior, nos hacía falta uno de dentro, y ahora nuestros políticos del PP intentan enfrentar los habitantes de Valencia y a los de Alicante utilizando como arma el tema del agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.