El 78% de los anuncios de alimento infantil de EE UU son de 'comida basura'
El 78% de los anuncios televisivos de alimentos enfocados a niños en Estados Unidos promueven productos con una deficiencia nutricional y altos en calorías, conocidos como comida basura. Ésta es una de las principales conclusiones de un estudio de la Universidad de Illinois, de Chicago (Estados Unidos), sobre la alimentación en la población infantil.
El informe también señala que el 44% de los anuncios televisivos de comida baja en nutrientes y alta en azúcares (caramelos, dulces y bebidas) se emite durante los programas infantiles que más ven los niños de seis a once años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.