_
_
_
_
_

Alcorcón abre este mes el plazo para pedir 8.000 pisos sociales

El Ayuntamiento de Alcorcón (PSOE e IU) abrirá el próximo 19 de septiembre el plazo para solicitar alguno de los 8.000 pisos que serán construidos en el Ensanche Sur. Los interesados tendrán que presentar, hasta el 18 de noviembre, su solicitud en la oficina de la empresa pública Emgiasa, en la Avenida de la Libertad de Alcorcón.

Los requisitos para pedir estos pisos protegidos son los siguientes: unos ingresos máximos anuales de entre 44.332 y 53.401 euros, dependiendo del número de miembros de la familia; ser mayor de edad; estar empadronado en Alcorcón los dos últimos años o haber tenido un empleo en la localidad también durante los últimos dos años.

El Gobierno municipal de Alcorcón asegura que los pisos valdrán entre 113.000 y 123.000 euros. Las previsiones pasan porque las primeras viviendas sean entregadas en 2007 y el Consistorio alcorconero tiene previsto gastar en este desarrollo urbanístico 863 millones de euros.

Los adjudicatarios de los pisos recibirán además una ayuda por parte de la Comunidad de Madrid en forma de cheque-vivienda y que supondrá hasta el 10% del precio del piso.

[Más información en www.emgiasa.es].

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_