La autopsia dice que el africano de Melilla murió por la rotura del hígado, según Médicos Sin Fronteras
Médicos Sin Fronteras informó ayer, citando fuentes hospitalarias de Nador (Marruecos), que la autopsia del camerunés que murió cerca de Melilla tras un asalto de 300 subsaharianos a la valla fronteriza apunta a que falleció por "una hemorragia interna producida por un trauma hepático [fractura del hígado]". La Guardia Civil se remite a la Gendarmería de Marruecos para afirmar, a la espera de la autopsia, que "no hay indicios determinantes" que relacionen la muerte con la actuación de los agentes en la valla y que pudo deberse a un accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.